Ciclismo

Ciclismo

Van Aert gana duelo ante Van Der Poel en Copa del Mundo de ciclocrós

Fue la primera ocasión para ver juntos a Van Der Poel y a Van Aert desde los Mundiales de Ostende.

Wout Van Aert

Wout Van Aert / Getty Images

El belga Wout Van Aert logró su segunda victoria de la temporada en Copa del Mundo de ciclocrós, este domingo en Termonde (Bélgica), por delante de su gran rival, el holandés, Mathieu Van Der Poel, quien firmó su regreso al circuito.

Fue la primera ocasión para ver juntos a Van Der Poel y a Van Aert desde los Mundiales de Ostende ganados por el neerlandés delante de su rival belga hace once meses.

Le puede interesar:

Van Aert, del Jumbo-Visma, que corrió este domingo con su maillot de campeón del Bélgica de ciclocrós, ha ganado las cuatro pruebas de ciclocrós en las que ha participado esta temporada, entre ellas dos etapas de la Copa del Mundo (Val di Sole en Italia y la de este domingo en Bélgica).

Mathieu Van Der Poel, por su parte, firmaba su regreso a ciclocrós más tarde de lo previsto a causa de una lesión en la rodilla sufrida a finales de noviembre. El neerlandés, vigente campeón del mundo, finalizó a 49 segundos del ganador.

Lea también:

La próxima etapa de la Copa del Mundo tendrá lugar el dos de enero en Hulst (Países Bajos). Los Mundiales, punto culminante de la temporada de ciclocrós, se disputarán los días 29 y 30 de enero en Fayetteville (Estados Unidos).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad