Sergio Ramos

¿Por el récord de Bedoya? Sergio Ramos ya recibió su primera roja en el PSG

No pasaron ni cinco partidos para que el defensa español fuera expulsado en Francia

Sergio Ramos con el PSG en 2021 /

 Mauro Icardi salvó al París Saint-Germain de una derrota ante el Lorient en el minuto 91. Por la fecha 19 los parisinos sumaron un punto de visita y siguen líderes, ahora con 13 puntos de ventaja sobre el Niza. Neymar no estuvo por lesión y Mbappé por sanción, mientras que Lionel Messi jugó todo el partido.

Para la etapa complementaria ingresó Sergio Ramos por Nuno Mendes. La estadía del defensa en su nuevo club ha estado marcada por las lesiones y hasta el 28 de noviembre pudo debutar. Ahora ante el Lorient recibió una amarilla en el minuto 81 y al 86 la segunda y la roja

Según datos de Mr. Chip es la expulsión número 28 de Sergio Ramos en su carrera: 1 con el Sevilla Atlético en Segunda B, 26 con el Real Madrid y 1 con el Paris Saint-Germain. Sin duda que el defensa se ha caracterizado por ser un jugador fuerte.

Le puede interesar

Ramos tiene 35 años y todavía le falta para alcanzar el récord histórico de Gerardo Bedoya. El colombiano sumó 45 tarjetas rojas en su carrera: Deportivo Cali (14), Santa Fe (8), Millonarios (7), Racing (5), Pereira (2), Cúcuta (2), Colón (2), Atlético Nacional (2), Envigado (2) y Colombia (1).

Por ahora hay varias críticas hacía Lionel Messi y Sergio Ramos que eran los dos fichajes estrellas del PSG, ninguno ha podido demostrar el nivel que se esperaba. El principal reto de los parisinos será la Champions League

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir