Fútbol

Deportivo Cali

'Teo' respondió mensaje de una hincha: "Me hace más feliz que mi esposo"

El barranquillero ya es uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez con Deportivo Cali en 2021

Teófilo Gutiérrez con Deportivo Cali en 2021 / @AsoDeporCali

"Me hace más feliz Teo en la cancha que mi esposo en mi casa", fue uno de los mensajes de una hincha en el Estadio de Palmaseca. Este miércoles a las 7:30 pm se juega el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano. En el Manuel Murillo Toro el Tolima recibe al Cali.

A mitad de año hubo una gran sorpresa cuando el Junior anunció que Teófilo Gutiérrez no continuaba en el equipo. Deportivo Cali tomó la iniciativa y se llevó al jugador de 36 años. De inmediato el barranquillero se adaptó al club y ha marcado 6 goles por liga.

En rueda de prensa a 'Teo' le preguntaron por el mensaje de la hincha y respondió: "El cariño de la gente y más de una dama es muy lindo. Para uno como jugador creo que lo lleva a uno a cada día amar más este deporte, hacerlo con mucho amor, con mucho respeto y jugando bien a la pelota".

Le puede interesar

Seguramente Teófilo Gutiérrez será titular en la final junto a Harold Preciado y Jhon Vásquez. El ídolo del Junior ganó 6 títulos con los barranquilleros, entre ellos 2 Ligas de Colombia. 

"Yo creo que el Cali es un equipo que juega bien y que ha enamorado a mucha gente y creo que el rival sabe eso muy bien. Y bueno eso me deja muy feliz de que la hinchada del Cali vea muy bien el compromiso que tengo por la camiseta y por el club. Disfrutar cada partido y más que todo esta final", remató diciendo Teófilo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad