De todas las relaciones familiares que existen, creo que el matrimonio es la más frágil porque no es una relación unida por un vínculo de sangre. Son dos personas de familias diferentes que deciden ahora formar una familia juntos.

¿Qué une un matrimonio?, ¿quién decide cuando se acaba?, ¿sólo los creyentes debemos estar casados para siempre? Si nos casamos y prometimos estar juntos “hasta que la muerte los separe”, ¿por qué nos divorciamos?

En este episodio encontrarás más preguntas que respuestas… pero creo que podemos reflexionar sobre un punto importante: la manera en la que vemos y asumimos el matrimonio.

¿Existe el “felices por siempre”? ¿Qué está matando tu relación? ¿Cuándo un matrimonio ya esta muerto? ¿Quién lo decide?

Te invito a que hablemos de ser esposas y juntas reflexionemos sobre esta relación de pareja tan hermosa y retadora.

Y recuerda, no te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!

Para descargar, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • Curso prematrimonial

    PODCAST

    Curso prematrimonial

    ¿Hiciste curso prematrimonial?. En este capítulo te invito a reflexionar qué tareas pendientes tienes en tu relación y por qué es importante hacerlas.

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir