Deportes

James Rodríguez

¿Coquetea James Rodríguez con un equipo de Brasil?

El colombiano volvería en su equipo antes de que finalice el año y ya se empieza a hablar de su futuro

Brasil vs Colombia en 2021

Brasil vs Colombia en 2021 / Getty Images

James Rodríguez poco juega, pero sigue dando de qué hablar. Hace unos días reveló en Twitch que tiene un partido programado este 24 de diciembre y podría volver a las canchas. El colombiano tuvo problemas físicos y también recibió una sanción por su protesta contra un árbitro.

Ahora los hinchas del Palmeiras en redes sociales especulan con un acercamiento del '10' a su equipo. Todo porque hace poco comenzó a seguir en Instagram a Raphael Veiga, volante del equipo doblemente campeón de la Copa Libertadores.

Además, James Rodríguez también sigue a Felipe Melo que hasta hace poco era uno de los referentes del 'verdão' y acaba de pasar al Fluminense. 

Le puede interesar

"Ven a Palmeiras crack", escribió uno de los aficionados. Otros simplemente hicieron referencia a esta curiosidad ya que aparentemente Raphael Veiga y James Rodríguez no tendrían nada en común.

Algunos tuvieron en cuenta que mucho se ha especualdo de una relación del colombiano con Erika Schneider, modelo brasileña. En 2018, James posó en una foto con Miguel Borja con una camiseta de Palmeiras que su compañero de selección le regaló. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad