Fútbol

Liga Colombia

James habló de la final del FPC: "Tolima ya es un equipo grande"

El '10' volvió a aparecer en sus redes sociales y se refirió a diversos temas

James Rodríguez

James Rodríguez / Pantallazo Twitch

James Rodríguez regresó a Twitch a compartir con sus seguidores un videojuego. Sin embargo, en los primeros minutos tocó algunos temas como su posible regreso a las canchas el 24 de diciembre en un partido de Al-Rayyan. También dio su opinión de la final del fútbol colombiano.

"Yo creo que Cali está haciendo las cosas bien, es una muy buena final, está jugando un excelente fútbol, pero con el Tolima toca tener cuidado, el Tolima es un equipo duro, es un equipo que viene haciendo las cosas bien hace muchos años", empezó diciendo James.

Más adelante agregó: "No es una final que se va a decidir hoy, obviamente en el segundo partido porque los equipos no van a regalar nada. Tolima es un equipo duro, el Cali está jugando bien. Teo está haciendo jugar bien al Cali de muy buena manera, les puso mucha calidad".

Le puede interesar

Recordemos que James nació en Cúcuta, pero creció en Ibagué. Participó en el Pony Fútbol con el Tolima y gran parte de su familia es de la región. Por eso tiene un cariño especial y dijo unas contundentes palabras. 

"El Tolima creo que ya es un grande, es un grande del fútbol colombiano. Han visto en los últimos años ha jugado finales, los equipos grandes juegan finales y debemos considerarlo como equipo grande, eso está claro".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad