Deportes

Deportes Tolima

Quiñones: "Estamos en el mejor momento del Tolima, esperamos aprovecharlo"

El capitán del Tolima y Hernán Torres, DT del equipo, atendieron a los medios previo a la final de ida en territorio vallecaucano.

Los jugadores del Deportes Tolima en la previa de la clasificación a la final. / Dimayor

Hernán Torres y Julián Quiñones, técnico y capitán del Deportes Tolima, atendieron a los medios de comunicaciones, en la rueda de prensa previa al juego de ida de la final este domingo ante el Deportivo Cali, en territorio vallecaucano.

"Tenemos un trabajo importante de nuestro grupo humano, una idea de juego y un compromiso de nuestras posibilidades. Tenemos una compenetración, un deseo, un objetivo todos. Juego tras juego, día tras día, gracias a Dios", comentó el técnico Torres.

Al respecto agregó: "vinimos todos, trajimos 21 jugadores y mañana tomaremos la decisión de cuáles serán los 18 que van a estar. En la charla técnica decidiremos cuáles estarán en la nómina".

El estratega tolimense añadió que se han preparado para que el entorno no afecte al plantel: "la afición es el entorno y nos hemos preparado mucho para ese tema. El equipo ha tenido jerarquía, ven la campaña del Tolima y hemos podido recuperarnos de momentos difíciles, por esa hambre de triunfo de los jugadores".

"Destaco la jerarquía del grupo, pese a que es un grupo joven es muy maduro en todos los aspectos. Eso es lo lindo de las finales, los entornos, los estadios llenos. Eso sí, vivamos las finales en paz, así se disfruta más", elogió a su plantel.

Mientras que de su grupo de jugadores, informó: "vamos a esperar si Anderson Plata y Jeison Angulo están en óptimas condiciones para jugar. Tenemos nuestro sueño y si hay que luchar contra todo para conseguirlo, lo haremos".

Entretanto, Quiñones destacó este como el momento más importante en la historia del equipo. "Estamos viviendo un excelente momento, el mejor de la institución. Esperamos aprovecharlo al máximo y vivir un gran espectáculo. Esperamos salir victoriosos con el poder de Dios".

Y añadió, destacando la final disputada el semestre pasado: "creo que tenemos un punto a favor, que venimos de jugar una final el semestre anterior y de graduar a los muchachos que estuvieron. Como líder trato de darle una palabra de motivación a los más jóvenes".

Finalmente, comentó sobre su experiencia en las finales, "las finales son maravillosas. No te puedo decir cuál es la mejor, quizá la que vamos a jugar apenas. No será fácil por el rival que enfrentamos, pero llegamos fortalecidos en todos los aspectos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad