Deportes

El VBar

¿Pusineri DT del Junior? El argentino habló de las ofertas en Colombia

El exentrenador de Cúcuta, Cali e Independiente de Avellaneda se refirió a club barranquillero

¿Pusineri DT del Junior? El argentino habló de las ofertas en Colombia

¿Pusineri DT del Junior? El argentino habló de las ofertas en Colombia

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1639780143038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucas Pusineri

Junior hizo oficial la salida de Arturo Reyes y anda buscando técnico. En las últimas horas se han tocado nombres como Gustavo Costas y Lucas Pusineri. De otro lado, también se hablado de refuerzos de gran categoría para los 'tiburones'.  

"Estoy sonando en varios equipos, en Barranquilla por lo que me fui enterando es una de las posibilidades, pero de forma oficial no hubo nada, uno tiene que ser cauto y agradecido a la vez por estar por lo menos en la baraja", le dijo Lucas Pusineri a El Vbar

El técnico argentino dirigió a Cúcuta y Cali en Colombia. "Tuvimos alguna posibilidad en Alianza, en Rionegro hay una posibilidad y a la expectativa de poder surgir algo que sea un proyecto esperanzador y que puedan tener buen puerto. En su momento el Deportivo Cali volvió a comunicarse conmigo, pero no pudimos llegar a una etapa final".

Le puede interesar

Pusineri tiene ganas de regresar al país y presentar su proyecto. "En los lugares donde estuve tuve la posibilidad de potenciar o mejorar lo anterior y por eso es que tal vez estamos en la baraja de unos posibles candidatos. Desde mi lugar estar orgulloso del trabajo que hice".

Sin duda que la familia siempre es importante para tomar una decisión y Lucas Pusineri contó sobre su esposa: "Doña Romy es la primera que quiere volver a Colombia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad