Fútbol

Kun Agüero

"Te quiero muchísimo amigo": Las palabras de Messi para el Kun Agüero

El astro argentino se mostró muy conmovido con la situación que atraviesa su amigo y compañero en la Selección.

Kun Agüero y Lionel Messi

Kun Agüero y Lionel Messi / get

El astro argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi aseguró este miércoles, tras la retirada de Sergio 'Kun' Agüero, que va a "extrañar muchísimo" jugar con su compañero de selección.

"Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la selección!!!", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram, junto a varias fotos de los dos juntos en distintas etapas de sus carreras.

Le puede interesar:

"Prácticamente toda una carrera juntos, Kun... Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", afirmó Messi tras la retirada de Agüero.

El delantero del Barcelona anunció este miércoles que deja de "jugar al fútbol profesional" por sus problemas cardíacos.

"Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra... Y la verdad que ahora duele mucho ver cómo tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó", añadió Messi.

"Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos", aseguró el delantero del PSG.

"Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido de que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo", escribió Messi, antes de concluir deseando "todo lo mejor en esta nueva etapa!!!" a su amigo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad