Como definitivamente no puedo cambiar al otro… probé llevar al máximo mi carácter.

¿De qué estoy hablando? Ya sabes que tu pareja y tú son diferentes en cuanto al carácter y la manera que tienen de hacer las cosas en la cotidianidad es diferente y muchas veces contraria.

Te voy a contar algunas diferencias que tengo con mi esposo y sobre cómo esas diferencias nos llevan muchas veces a discutir. Y también, te voy a contar sobre un experimento que hice, donde por un tiempo dejé de hacer las cosas a mi manera y me dejé llevar por la forma en la que lo hace mi esposo.

En este episodio te voy a contar cuáles fueron esas conclusiones y esos resultados a los que llegué después de unos meses de tan difícil experimento.

Mientras te abro mi corazón y la intimidad de mi hogar, te invito a que analices: ¿qué pasa en tu relación?, ¿en qué situaciones actúan completamente diferente? Y, ¿por qué cosas cotidianas están peleando continuamente?

También te invito a que te permitas imaginar que algunas cosas se pueden hacer a la manera de él y no va a pasar nada malo. Pero mejor escucha todo el cuento completo para que llegues a tus propias conclusiones.

Este ejercicio que hice es para demostrarte que las diferencias en el matrimonio no deben dividirnos, sino que deben complementarnos.

La idea es que convirtamos esas diferencias en ventajas y descubras que, entre más diferente eres tú de tu esposo, más rica puede ser su relación.

Esto es Hablemos de ser Esposas. Y recuerda: no te aguantes, ni te divorcies ¡Hay otro camino! El de la conciliación.

Para descargar, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir