Deportes

Fichajes

¿Era de esperarse? Alex Mejía dejará Santa Fe para reforzar a Nacional

El jugador se reunirá con las directivas de Santa Fe para solicitar su salida.

Alex Mejía

Alex Mejía / Santa Fe

Se sigue moviendo la bolsa de jugadores en la Liga Colombiana y el turno ahora es de Independiente Santa Fe. Según se conoció en las últimas horas, a las bajas de los 'Leones' se sumará uno de los jugadores más influyentes este semestre.

Según informó Diego Rueda, director de El VBar de Caracol Radio, Alexander Mejía saldrá de Independiente Santa Fe con destino a tierras antioqueñas, para reforzar a Atlético Nacional.

Le puede interesar:

Nueve veces campeón con Atlético Nacional entre 2012 y 2016, Alex Mejía volverá al equipo donde más trofeos ha levantado en su carrera y donde sonó para reforzar para el Torneo Finalización 2021.

No obstante, cuando comenzó a sonar su regreso a Nacional a mitad de año, fue el mismo jugador quien aseguró que el equipo paisa no había sido "transparente" y fue Santa Fe el que le abrió las puertas.

Ahora, con un muy buen nivel mostrado en el cuadro 'cardenal' durante el campeonato, siendo uno de los jugadores más destacados del semestre, parece haber llamado la atención nuevamente de Atlético Nacional, por lo que su regreso sería prácticamente un hecho.

Con Nacional, Mejía logró ser campeón de 4 Liga Colombiana, 2 Superliga, 2 Copa Colombia y 1 Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad