Inédita actuación del VAR, expulsión a un arquero antes del pitazo inicial
Clásico caliente en el fútbol paraguayo y un guardameta debió irse al camerino sin que empezara el partido

Olimpia vs Cerro Porteño en la Superliga de Paraguay 2021 / Pantallazo Tigo
En Paraguay se realizó la primera Supercopa de la historia. Se enfrentaron el campeón de la Copa de Paraguay, Olimpia, contra el ganador de la liga que fue Cerro Porteño. El 'ciclón' perdió 3 - 1 en un clásico que se puso caliente antes de iniciar.
El arquero de Cerro Porteño provocó a la hinchada rival cuando se dirigía hacía su arco. Jean Fernandes hizo varios gestos, uno de ellos como si estuviera cortando el cuello. La situación fue tal que uno de sus compañeros debió ir a detenerlo y llevarlo hacía otro lado de la cancha.
A pesar de no haber empezado el partido al juez central Eber Aquino lo llamaron desde el VAR. Durante un par de minutos revisó las imágenes con la toma de una cámara del arco. El árbitro no lo dudó y expulsó al brasileño.
Le puede interesar
- ¡Insólito! Error en el sorteo de Champions que obligó a repetirlo
- Las polémicas declaraciones de Carrascal tras perder un clásico
Las protestas no sirvieron de nada. El reglamento permite hacer un cambio por no haberse dado el pitazo inicial y Cerro Porteño debió incluir en el arco a Rodrigo Muñoz.
Olimpia ganó 3-1 y se llevó la Supercopa. Con Cerro Porteño jugó los 90 minutos el colombiano Rafael Carrascal. La imagen de la expulsión llamó la atención del mundo del fútbol y se ha hecho viral.



