Deportivo Cali
Deportivo Cali

Dudamel, entre lágrimas y un emotivo abrazo con Mayer por Cali en la final

Deportivo Cali espera a su rival a falta de disputarse una fecha de los cuadrangulares.

Rafael Dudamel /

Deportivo Cali consiguió uno de los grandes objetivos de la temporada al sellar su clasificación a la final de la Liga Colombiana tras vencer al Junior de Barranquilla en Palmaseca.

Uno de los artífices del buen momento del cuadro 'azucarero' es sin duda el técnico venezolano Rafael Dudamel, quien llegó al equipo el pasado 7 de septiembre tras la salida de Alfredo Arias.

Dudamel es el capitán de un barco verde que va con rumbo a ser campeón y como exjugador del Deportivo Cali quiere levantar el título con un equipo que tiene en su corazón, al punto de llegar a las lágrimas.

Le puede interesar:

A través de las redes sociales, Deportivo Cali mostró las lágrimas que acompañaron a Rafael Dudamel tras sellar la clasificación a la final en la penúltima jornada de los cuadrangulares. El venezolano ya fue campeón con el cuadro 'azucarero', pero como jugador en 1998.

Además, otro momento especial se vivió entre el técnico venezolano y un ídolo de la afición, Mayer Candelo: "Sabes que este Cali es el amor nuestro".

Harold Preciado y Daniel Luna fueron los encargados de meter a los 'azucareros', primeros de la tabla con 13 puntos, en la final para conseguir un título que no levantan desde el Torneo Apertura 2015 y después de quedar subcampeón en 2017.

Instalados por anticipado en la final y con buenas acciones para sumar su décima estrella ahora Deportivo Cali espera el rival que saldrá del grupo que juegan América de Cali, Deportes Tolima, Millonarios y Alianza Petrolera, todos con opción hasta ahora.

Para estar siempre informado de toda la actualidad deportiva en Colombia y el mundo, no olvide seguirnos en nuestro Facebook Caracol Deportes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir