Economía

Whatsapp

Whatsapp: Formula para descargar estados sin que sus contactos se enteren

Aquí le enseñamos cómo hacerlo.

Whatsapp: Formula para descargar estados sin que sus contactos se enteren(Getty Images)

Para nadie es un secreto que WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo cuando se trata de enviar mensajes.

Le puede interesar: 

A diario las personas comparten en la herramienta de la app 'Estados' lo que pasa en su día a día. Sin embargo, muchas veces se crea el deseo de querer guardar eso que un contacto publicó. 

Pero el hecho de que las personas se enteren de que se guardó el estado muchas veces genera preocupación. Ante esto puede seguir los siguientes pasos para que sus contactos no se enteren de que lo hizo. 

Lo que tiene que hacer inicialmente es ingresar a su carpeta de Almacenamiento y dirigirse a la opción de WhatsApp. Cuando este allí encontrará una pestaña que dice Imágenes

Al entrar a esa última carpeta podrá observar una que dice Estados y en esa verá cada historia que sus amigos han publicado. Recuerde que si quiere guardarlos puede tomar pantallazos, grabar la pantalla o mover los archivos a otras carpetas

Si no hace ese último paso, los archivos de las historias se borrarán 24 horas después de que fueron compartidos por su contacto en la red social. Es decir, las imágenes o vídeos estarán disponibles en su carpeta de almacenamiento hasta que la app los borre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad