"Si lo tuviera de frente lo mataba", la amenaza al arquero de Llaneros
El guardameta rompió el silencio y se mostró preocupado por la situación que vive
Kevin Javier Armesto fue el arquero de Llaneros que atajó todo el partido ante el Unión Magdalena. La polémica que recorrió el mundo sigue en investigación y su compañero Duván Mosquera ya había hablado criticando al presidente Iván Duque y contando sobre las amenazas que recibió.
"Invito a toda la gente a que vea el juego, a que de verdad no se queden con la última jugada, no vean que de verdad nos vendimos, eso es falso", dijo el arquero en un video. Armesto es criticado por muchos al ver su actitud pasiva en el segundo gol del Unión Magdalena.
El jugador de Llaneros agregó: "quiero que de verdad respeten nuestras vidas, estamos recibiendo amenazas, mucha amenaza, vean por ejemplo a mí lo que me escriben".
Le puede interesar
- Fernando Jaramillo: "Por ahora el campeonato sigue y Unión es el ascendido"
- Ministro del Deporte: "Se ha generado suspicacia sobre el tema de apuestas"
Luego Armesto mostró la pantalla de su celular, allí se leyó: "Vendido hijo de puta. Si lo tuviera de frente lo mataba. Es que es más ojalá lo vea sapo Hpta. Pedorra, gonorrea. Vendido, no darle vergüenza".
El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, fue en claro en que por ahora la final entre Cortuluá y Unión Magdalena se va a jugar. Kevin Armesto concluyó: "queremos que de verdad respeten nuestra vida privada y a nuestras familias".