Deportes

Dimayor

"Si lo tuviera de frente lo mataba", la amenaza al arquero de Llaneros

El guardameta rompió el silencio y se mostró preocupado por la situación que vive

Kevin Armesto, arquero de Llaneros / @ClubLlanerosFC

Kevin Javier Armesto fue el arquero de Llaneros que atajó todo el partido ante el Unión Magdalena. La polémica que recorrió el mundo sigue en investigación y su compañero Duván Mosquera ya había hablado criticando al presidente Iván Duque y contando sobre las amenazas que recibió.

"Invito a toda la gente a que vea el juego, a que de verdad no se queden con la última jugada, no vean que de verdad nos vendimos, eso es falso", dijo el arquero en un video. Armesto es criticado por muchos al ver su actitud pasiva en el segundo gol del Unión Magdalena.

El jugador de Llaneros agregó: "quiero que de verdad respeten nuestras vidas, estamos recibiendo amenazas, mucha amenaza, vean por ejemplo a mí lo que me escriben". 

Le puede interesar

Luego Armesto mostró la pantalla de su celularallí se leyó: "Vendido hijo de puta. Si lo tuviera de frente lo mataba. Es que es más ojalá lo vea sapo Hpta. Pedorra, gonorrea. Vendido, no darle vergüenza".

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, fue en claro en que por ahora la final entre Cortuluá y Unión Magdalena se va a jugar. Kevin Armesto concluyó: "queremos que de verdad respeten nuestra vida privada y a nuestras familias".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad