Farándula

Eventos

Camilo ya está listo para su “Mis manos Tour” en Colombia

Este 09 y 10 de diciembre serán sus presentaciones en Bogotá

Camilo regresa a Colombia para su “Mis manos Tour”

Camilo regresa a Colombia para su “Mis manos Tour”

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001215442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artista: Camilo

Luego de varios años en la industria musical, Camilo regresa a Colombia para dar sus primeros dos grandes conciertos, estos como parte de su gira “Mis manos tour” que lo ha llevado por diferentes partes del mundo.

Inicialmente se había dado la fecha del 10 de diciembre como el único show en Bogotá, pero tras la gran acogida y lo rápido que se vendieron las boletas, se abrió una segunda fecha que sería el 09 de diciembre, lo que sería un gran orgullo para el artista

Artista: Camilo / Cortesía: Sony Music

     Le puede interesar:

         Morat regresa a Colombia con su gira mundial

         «El Puma Jr», en el homenaje a Los Panchos

“A mí me hace sentir muy orgulloso, porque estos dos serán los primeros dos grandes conciertos que yo voy a dar en mi vida en Colombia, en Bogotá, es para mí un motivo de celebración que la tribu haya ido tan rápido a conseguir esos tickets”

Camilo ha logrado llenar escenarios en Estados Unidos, España, Londres, Zúrich, Paris y Berlín. En la mayoría de estos lugares ha visto como gente de todas las edades va a sus conciertos, pero Camilo, siente una gran responsabilidad con los niños que van a sus conciertos y ven en él una enseñanza de vida.

Estos dos shows del 09 y 10 de diciembre se realizarán en el imponente escenario del Movistar Arena en Bogotá y tendrá artistas que abrirán en concierto como la banda Timo y el cantante Alejandro Santamaría.

Regresando a Colombia, Camilo aseguró que para 2022, espera poder recorrer junto a su esposa, su bebé y su música, por toda Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad