Novedad musical
Novedad musical

«El Puma Jr», en el homenaje a Los Panchos

Juan José Rodríguez heredó el talento musical de su padre «El puma». En el homenaje a Los Panchos interpreta «Dueño de nada»

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con la canción «Dueño de nada» Juan José Rodríguez presenta el homenaje al trio Los Panchos. Con este trabajo se celebran más de 70 años de historia musical de la agrupación creada en 1944 por Jesús «Chucho» Navarro, Alfredo Gil y Hernando Avilés.

Juan José relató en CARACOL RADIO que comenzó en la música cuando tenia 14 años y su debut se dio 3 años después. 35 años han pasado y ya son 15 los álbumes musicales grabados y publicados. Ha cantado vallenatos, rock, música grupera y bolero.

     Le puede interesar:

          Maréh, Sabi Satizabal y César Ávila se unen en “Fueguito Lento”

Reconoció que por su parecido físico y vocal en varias oportunidades le han propuesto interpretar canciones celebres en la voz de su papá José Luis Rodríguez «El puma», las que desestima porque considera que ese no es el camino para seguir fortaleciendo su carrera.

Sobre el apodo de «El pumita» dijo que se lo puso su abuela paterna ante el parecido con su padre y que con el tiempo se cambió por «El puma Junior» con el que en la actualidad maneja su carrera y perfil profesional.

     Le pude interesar:

          Inés Gaviria le canta a los buenos recuerdos de un amor que se acaba

Recordó que entre los años 90 y los 2000 vivió durante 2 años en Colombia. Trabajó en el equipo de Marcos Barraza que en esos años manejaba las carreras profesionales de artistas como Joe Arroyo y Shakira.

Esta visita a Colombia es de carácter promocional de su nueva producción en homenaje a los Panchos, a la que fue invitado por el homónimo hijo del fundador del legendario trío Jesús «Chucho» Navarro, lo que para Juan José Rodríguez es bastante importante y significativo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir