Entretenimiento

Noticias virales

Por un beso, casi Juan Gabriel es asesinado a manos Pablo Escobar

La historia del máximo capo de los años 80 en Latinoamérica es contada por Anabel Hernández en el libro “Emma y las otras señoras del narco".

Pablo Escobar Gaviria y Juan Gabriel

Pablo Escobar Gaviria y Juan Gabriel / gettyimimages

El libro de la periodista Anabel Hernández, llamado “Emma y las otras señoras del narco", a 'levantado ampolla' entre la sociedad méxicana por los señalamientos de la estrecha relación entre los narcotraficantes y el mundo del entretenimiento, sobretodo con las modelos, actrices y cantantes". 

Uno de los relatos que aparecen en el libro fue un tenso momento que vivió el 'Divo de Juárez' con Pablo Escobar durante una fiesta de narcotraficantes tras cerrar un trato.   

Libro “Emma y las otras señoras del narco". / vía Twitter

En el libro se afirma que Juan Gabriel fue contratado para la extravagante fiesta gracias a la popularidad de la canción "Querida". 

Le puede interesar: 

Escobar en la fiesta estaba celebrado con el Cártel de Guadalajara y sus cabezas visibles: Ernesto Fonseca, alias ‘Don Neto’, Miguel Ángel Félix Gallardo y Rafael Caro Quintero.

En algún punto de la mencionada fiesta, uno de los narcos mexicanos le dijo al 'Divo de Juárez' que lo retaba a besar al capo colombiano, a lo cual accedió. Tras besar a Escober, este sacó su pistola y le apuntó a Juan Gabriel dispuesto acabar con la vida del cantante por tal agravio. 

En ese momento, 'Don Neto' sacó su pistola también contra Escobar, ambos rieron y siguieron con la fiesta.

Por su parte, Juan Gabriel, según el relato, salió corriendo de la fiesta, tras el peligroso encuentro con el capo colombiano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad