Por un beso, casi Juan Gabriel es asesinado a manos Pablo Escobar
La historia del máximo capo de los años 80 en Latinoamérica es contada por Anabel Hernández en el libro “Emma y las otras señoras del narco".
El libro de la periodista Anabel Hernández, llamado “Emma y las otras señoras del narco", a 'levantado ampolla' entre la sociedad méxicana por los señalamientos de la estrecha relación entre los narcotraficantes y el mundo del entretenimiento, sobretodo con las modelos, actrices y cantantes".
Uno de los relatos que aparecen en el libro fue un tenso momento que vivió el 'Divo de Juárez' con Pablo Escobar durante una fiesta de narcotraficantes tras cerrar un trato.
En el libro se afirma que Juan Gabriel fue contratado para la extravagante fiesta gracias a la popularidad de la canción "Querida".
Le puede interesar:
- ¿El mejor regalo de Navidad? Aida Melano se disfraza una sexy mamá Noel
- Jessica Cediel explica con fotaza por qué está aún soltera
Escobar en la fiesta estaba celebrado con el Cártel de Guadalajara y sus cabezas visibles: Ernesto Fonseca, alias ‘Don Neto’, Miguel Ángel Félix Gallardo y Rafael Caro Quintero.
En algún punto de la mencionada fiesta, uno de los narcos mexicanos le dijo al 'Divo de Juárez' que lo retaba a besar al capo colombiano, a lo cual accedió. Tras besar a Escober, este sacó su pistola y le apuntó a Juan Gabriel dispuesto acabar con la vida del cantante por tal agravio.
En ese momento, 'Don Neto' sacó su pistola también contra Escobar, ambos rieron y siguieron con la fiesta.
Por su parte, Juan Gabriel, según el relato, salió corriendo de la fiesta, tras el peligroso encuentro con el capo colombiano.