Fiesta

¡Cuidado con la fiesta de año empresarial! Guía para sobrevivir

La tan esperada fiesta de fin de año, es uno de los eventos en los que la combinación de los juegos y el trago podría jugarle una mala pasada.

Guía para sobrevivir a la fiesta de fin de año empresarial / ()

El consumo de alcohol es especialmente peligroso durante la fiesta de fin de año empresarial, en la que se hacen rifas y juegos, y algunos empleados realizan espectáculos que podrían costarles el puesto. 

En las celebraciones navideñas, suele beber mucho la gente que no está acostumbrada hacerlo y hay una mayor propensión a mezclar el alcohol con los problemas que se presentaron durante el año con algunos compañeros. Por eso, es importante tener en cuenta las recomendaciones de quienes en las fiestas de fin de año han hecho el ridículo, peleado con algún trabajador o acabado en situaciones que los llevaron al extremo de perder el empleo por extralimitarse.

Tenga en cuenta que si usted planea un ascenso o ligar con alguna compañera, la fiesta de fin de año no es recomendable para lograr estas situaciones.  

Pasos para sobrevivir a la fiesta de fin de año empresarial: 

  1. No se exceda en la comida porque su estómago puede jugarle una mala pasada y recrear una situación que jamás será olvidada.

  2. Aprenda a conocer su punto con el alcohol para que no termine recordando situaciones deprimentes o sacando en cara problemas que se presentaron anteriormente con sus compañeros. No por ser gratis, termine pasándose con la esposa del jefe, criticando los recursos de la fiesta, declarándosele a la ´´buenona de la oficina´´ o bailando encima de las mesas. ¡Contrólese!

  3. Nunca le diga al jefe que lo quiere o lo abrace para tratar de conseguir un ascenso, ni mucho menos arrebatarle el micrófono al de la orquesta para agradecerle por su trabajo. Por esta situación podría quedarse sin empleo.

  4. Aunque ligar está bien, la fiesta de año empresarial no es el escenario adecuado para declarársele a su compañera, porque la mezcla del alcohol puede hacerle perder el juicio y embellecer a la menos agraciada de la oficina.

  5. Evite recrear los pasos prohibidos durante las tandas de reggaetón, que lo harán quedar en completo ridículo.

  6. No se robe los centros de mesa para adornar su casa, ni mucho menos empaque comida que haya sobrado.

 Es mejor que siga estas recomendaciones para que la fiesta de fin de año empresarial no se vuelva un evento de doble filo para sus compañeros.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir