Cultura

Inés Gaviria le canta a los buenos recuerdos de un amor que se acaba

La cantautora presentó «Brindo por tu amor», la segunda canción del que será su próximo EP

Inés Gaviria le canta a lo buenos recuerdos de un amor que se acaba

Inés Gaviria le canta a lo buenos recuerdos de un amor que se acaba

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001213588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantautora Inés Gaviria

Cuando una relación amorosa termina se deben recordar los buenos momentos vividos con esa persona, es lo que dice Inés Gaviria en su canción más reciente «Brindo por tu amor». Carlos Taboada participa en la producción del nuevo proyecto.

La talentosa cantautora, nacida en Nueva York pero también colombiana por origen familiar y convicción personal, en CARACOL RADIO explicó que esta canción es una mirada para atrás con el corazón y decirle gracias a esa persona que se va de tu vida romántica.

     Le puede interesar:

          Los Petit Fellas presentan toda su trilogía del álbum “777”

En los planes de la artista figura un EP que espera estrenar en 2022. Ese nuevo trabajo estará integrado por 5 canciones de las cuales ya se conocen «Que te quedes aquí» y «Brindo por tu amor». La tercera podría ser «Soñar contigo», todas tienen en común su estilo de baladista fusionado con el pop.

Inés Gaviria no descarta que haya una sexta canción y adelantó que para esa contaría con la compañía de Carolina Sabino. El EP que proyecta Gaviria será conceptual, algo que es poco común porque esta característica es propia de los álbumes de 10 o más canciones.

     Le puede interesar:

          Morat regresa a Colombia con su gira mundial

La cantautora es guitarrista y en sus producciones se hace evidente la importancia que le da a este instrumento que mantiene abrazado durante sus presentaciones en vivo. Destaca que sin embargo para sus actuaciones en estudio prefiere no interpretarla para concentrarse en lograr matices vocales.

El video de «Brindo por tu amor» fue grabado en las afueras de Bogotá, bajo la dirección de Lupi Herrera, refleja fielmente la intención de la canción, que de alguna manera pretende ser un «Himno de despedida».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad