Renovación total: estos serían los grandes cambios de WhatsApp en 2022

Crecen con fuerza los rumores de 5 cambios principales que tendrá esta red social el próximo año.

WhatsApp, red social. /

WhatsApp es una de las redes sociales más grandes del mundo y es la principal herramienta de comunicación entre las personas. Por esto, Facebook (ahora Meta) tendría listo 5 grandes cambios para el 2022. 

El universo 'Meta', nuevo nombre de Facebook, busca integrar y relacionar a su manera sus principales redes sociales: Facebook, WhatsApp e Instagram. Así las cosas, se preparan importantes novedades. 

Estos son los cambios que habría en 2022

Reels: esta sería una de las grandes novedades para 2022, pues se buscaría que esta función de videos estilo TikTok e Instagram, aparezcan en los estados. 

Cerrar sesión en dispositivos: ahora se podría cerrar sesión en un solo dispositivo y mantener abierto en otro. 

Eliminar mensajes: si bien es cierto que ya se puede, la compañía podría plantear para 2022 eliminar mensajes sin ningún límite de tiempo. 

Cambios en archivar y silenciar: se especula que el modo vacaciones estará disponible y silenciará diferentes mensajes, así como activar o desactivar notificaciones en mensajes archivados. 

Modo invisible: uno de los grandes cambios es que se podría ocultar el "en línea" y asimismo ocultar las últimas conexiones, solo para ciertas personas que se escojan. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir