OnlyFans

Mujer con OnlyFans denunció que su profesor la acosaba por la plataforma

Richelle Knuper, de 22 años, denunció a través de redes a su profesor, pues este pago la suscripción a la página para adultos solo para acosarla,

Richelle Knuper, /

La generadora estadounidense de contenido para adultos en OnlyFans de 22 añosRichelle Knuper, denunció a través de sus redes sociales un inusual hecho de acoso sexual. 

Richelle, en un video, afirmó que su antiguo profesor de bachillerato la estaba acosando, pues este -además de suscribirse a su perfil- le escribió por el apartado de mensajes a la mujer, lo que ella consideró inapropiado: Siempre supe que eras especial”, escribió el hombre a la modelo. 

Le puede interesar: 

La generadora de contenido para adultos afirmó que el hecho la hizo sentir muy incomoda, por lo cual denunció el hecho en video de TikTok, pero no dio el nombre del profesor, aunque ella supone que se sabrá porque la noticia se ha viralizado rápidamente. 

Cabe destacar que Rachelle también es reconocida por denunciar anteriormente a una agencia de modelaje por promover los cuerpos extremadamente delgados. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir