Economía

¡Participe! Envigado tendrá audiencia pública de rendición de cuentas

La cita será el próximo 29 de noviembre. Conozca como participar.

¡Participe! Envigado tendrá audiencia pública de rendición de cuentas

¡Participe! Envigado tendrá audiencia pública de rendición de cuentas / Cortesía :Alcaldía de Envigado

Braulio Espinosa, alcalde de Envigado y su equipo de gobierno, han invitado a todos los ciudadanos a la ‘Audiencia pública de rendición de cuentas 2021’, un espacio en el que se darán a conocer los principales logros dentro del ‘Plan de desarrollo 2020-2023: Juntos somos Envigado’.

La audiencia pública tiene como objetivo informar a la población sobre la gestión de la alcaldía de Envigado en programas como el bienestar y la calidad de vida de sus pobladores.

Así puede participar:

1. Llene el formulario de manera digital haciendo clic aquí, o descargue el archivo aquí e imprímalo. https://alcaldia-municipal-de-envigado-en-antioquia.micolombiadigital.gov.co/sites/alcaldia-municipal-de-envigado-en-antioquia/content/files/000393/19614_rendicion-de-cuentas-2021.pdf

https://docs.google.com/forms/d/1WY0UoUEc9SrZPlr5dIMEJFyI1w2wJY-y8KoEeL05qE8/viewform?ts=61952116&edit_requested=true

2. Una vez diligenciado el formulario físico, radíquelo en el Centro de Recepción Documental ubicado en el primer piso del ‘Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez’ (Carrera 43 · 38 Sur – 35) hasta el jueves 25 de noviembre.

Recuerde que el formato debe ir dirigido al Departamento Administrativo de Planeación. También podrá enviarlo al correo electrónico: maria.gomezq@envigado.goc.co

La cita será este próximo 29 de noviembre a las 6:00 p.m. en el parque principal.

Para obtener más información puede comunicarse con el Departamento Administrativo de Planeación al teléfono (604) 339 40 00, ext 4028.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad