Salma Hayek ya tiene estrella en el Paseo de la Fama y la dedicó a sus fans
En el evento se hicieron presentes Adam Sandler, la cineasta Chloé Zhao y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti
La actriz mexicana Salma Hayek presentó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, muy cerca del Teatro Chino, donde se hicieron presentes los fanáticos hispanos para compartir la alegría de la actriz durante la ceremonia.
Hayek estuvo acompañada por el actor Adam Sandler, la cineasta Chloé Zhao y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. Por su parte, confesó que este fue un espacio ideal para recordar un difícil episodio que vivió.
INCIDENTE
Dos años después de llegar a Estados Unidos, Salma Hayek contó que ella junto a dos de sus amigos fueron atacados por un hombre con un cuchillo en Hollywood Boulevard. Huyeron como pudieron y nadie les ofreció ayuda hasta que terceros se encargaron del atacante.
- Leer más: USD 100 millones en dos horas: suma que dejó entrevista de Adele con Oprah
- Leer más: ‘El Juego del Calamar’ y un insólito error que pocos percataron
"Una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi asiento y me dijo que debía volver a mi país", comentó.
Sin embargo, a pesar de estar contra los pronósticos, se quedó en Estados Unidos.
LEGADO
"Estos fanáticos han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor", reiteró.
Durante el evento, Salma Hayek dijo que todas las personas están hechas de "polvo de estrellas" y que cuando pasen cerca de la suya en el Paseo de la Fama quiere que recuerden que todos están en su corazón.