Liga Colombiana
Liga Colombiana

No respondemos por violencia: Amenaza de barra por partido de América

El duelo entre América y Millonarios se disputaría en el estadio General Santander y la eventual decisión levantó polémica.

Barra Cúcuta /

América de Cali busca estadio para disputar los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana. Tras la negativa de Pereira, Manizales y Armenia, Cúcuta es la ciudad que más ha sonado en las últimas horas para recibir a los 'Diablos Rojos'.

Aunque se daba como un hecho que el estadio General Santander recibiría el partido que abre los cuadrangulares entre América y Millonarios, las noticias no son buenas luego que una barra del Deportivo Cúcuta enviara una "advertencia".

Le puede interesar:

"Nosotros como barra popular manifestamos nuestro desacuerdo por la realización del encuentro. No nos hacemos responsables por los actos de violencia que se puedan dar por dicho encuentro, la plaza de banderas y el General Santander son nuestra casa y se respetan", anunció 'La Banda del Indio' a través de un comunicado.

La amenaza no ha tenido respuesta por parte de autoridades oficiales, cuando se espera una pronta decisión sobre si el estadio General Santander acogerá el partido por la fecha 1 de los Cuadrangulares.

Banda del Indio / Banda del Indio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir