Un recorrido por la nueva actualización OS Monterrey 12.0.1, el nuevo sistema operativo de Macbook Pro que requiere unos 12.13 GB de almacenamiento para ser descargada.

Félix Riaño (@LocutorCo) decide detallar el proceso y googlea sobre la nueva actualización para saber con qué se va a encontrar. Se consigue con una cantidad de artículos que le advierten de posibles daños o condiciones que debería hacer para instalar de forma satisfactoria el software. En otras palabras, información que no siempre es real y que puede llegar alertar.

Por lo que decide, ir al sitio oficial de Apple quien le ofrece unas recomendaciones más confiables. Dentro de ellas le llama la atención las del almacenamiento que debe tener disponible. Al parecer debe ser mucho más del que esperaba.

Luego de cumplir con todos los detalles, el proceso se completó a las 2 horas.

Novedades del nuevo sistema operativo Mac IOS Monterrey 12.0.1

 

  • Control Universal:

Teclado, mouse y trackpad para el Mac y el iPad

Ahora puedes usar un mismo teclado, mouse o trackpad para trabajar con tus dispositivos. Cuando pasas del Mac al iPad, el cursor del mouse o el trackpad se transforma de una flecha a un punto redondo, cambiando automáticamente de forma según el dispositivo que se esté usando.

  • Facetime:

SharePlay, ver juntos

Comparte películas y series en tus llamadas de FaceTime y disfruta con quien quieras una experiencia en tiempo real mucho más interactiva mientras ven el mismo contenido.

  • Notificaciones:

Sugerencias para silenciar

Si una conversación tiene mucha actividad y no estás participando, recibirás una sugerencia para silenciarla.

Para ver todas las novedades, haga clic aquí.

Lo mejor de todo es sentir que sin haber comprado una computadora nueva, estas estrenando.

Recomendamos también la tienda iShop para comprar los nuevos MacBook Pro y los AirPods, que permitirán escuchar mejor los paisajes sonoros de este y todos los episodios de El Siglo 21 es Hoy.

Clic aquí para descargar el episodio.

 

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir