Novedad musical
Novedad musical

El Pro rinde homenaje musical a sus ancestros con «África en mis venas»

El cantautor aprovechó el confinamiento para hacer canciones que exaltan sus raíces africanas

«El Pro» es el músico quien durante el confinamiento aprovechó la pausa laboral para crear canciones que reflejen y exalten la herencia africana que le corre por sus venas y las de su familia.

Entre las creaciones que hizo está «África en mis venas», una canción en que resalta que África la tiene en sus venas, en sus ancestros, en los instrumentos, en los ritmos musicales, en sus bebidas y otras características que forman un conjunto bastante grande, demostrando su ascendencia del llamado continente negro.

     Le puede interesar:

          Pucho y tucutu presentan “Tuki tuki” junto a Gente de Zona

          Concierto «Tributo a los mayores» en agradecimiento a la herencia africana

El Pro es el vocalista de la banda Don Palabra con quienes ha estado en grandes festivales en Colombia y Latinoamérica. Se caracteriza por ser un artista con una propuesta musical ecléctica, permeada por el sonido del barrio, el pacífico y el amor a sus raíces.

El cantautor explicó que desde lo musical lo mueve el boombap, pero como buen caleño el sonido del barrio hecho salsa le encanta. El poder de la música afroamericana y jamaiquina mezclados con la herencia pacifica lo transporta a lugares inimaginables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir