Dragon Ball

Dragon Ball: Anuncio oficial del nuevo videojuego 'The Breakers'

La empresa desarrolladora Bandai Namco, desveló sorpresivamente un nuevo videojuego de Dragon Ball basado en la serie anime de Akira Toriyama.

Portada del nuevo videojuego Dragon Ball: The Breakers /

La empresa desarrolladora japonesa, Bandai Namco, desveló este martes por medio de su sede europea que se encuentra en la producción de un nuevo videojuego de Dragon Ball. Su nombre es 'The Breakers' y está basado en la popular serie anime y manga de Arika Toriyama, dejando de lado los combates para apostarle a un estilo diferente.

Se trata de un título multijugador online asimétrico que tendrá lanzamiento en 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. A su vez será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retro compatibilidad.

Le puede interesar:

En este juego, un usuario encarnará al "Acechador", un enemigo famoso del universo de Dragon Ball, y otros siete jugadores serán los "supervivientes", unos personajes sin poderes. Unos tienen que reparar una nave y escapar mientras que el rival debe cazarlos a todos.

Los enemigos acérrimos de Goku y compañía irán evolucionando a medida que vayan acabando con el resto de jugadores, quienes tomarán el papel de personajes conocidos como Bulma o Ulong,

Aunque no hay fecha exacta para el lanzamiento del videojuego, habrá una beta cerrada para PC en la que los jugadores vivirán la experiencia anticipadamente.

Conozca el tráiler de Dragon Ball: 'The Breakers':

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir