mundo-geek

Xbox

Xbox celebra su aniversario 20 con beta de Halo y catálogo amplio de juegos

La compañía presentó un catálogo de más de 70 juegos de Xbox 360 y Xbox Original que se han añadido a la biblioteca de retrocompatibilidad

Microsoft celebró el aniversario de su consola Xbox

Microsoft celebró el aniversario de su consola Xbox (Cortesía: Xbox / EP)

Microsoft celebró el 20 aniversario del lanzamiento de su consola Xbox en un evento en el que ha adelantado algunas novedades, como la puesta a disposición de todos los usuarios de la beta multijugador de Halo Infinite y la ampliación de su catálogo con más de 70 juegos retrocompatibles.

De acuerdo con un comunicado, este lanzamiento en beta se debe a que con ella pretende resolver todos los posibles fallos y errores del videojuego antes de que llegue la fecha de su lanzamiento oficial, el próximo 8 de diciembre.

MÁS DE 70 JUEGOS EN LA BIBLIOTECA DE RETROCOMPATIBILIDAD

Junto con el anuncio del lanzamiento de Halo Infinite en versión beta, la compañía ha presentado un catálogo de más de 70 juegos de Xbox 360 y Xbox Original que se han añadido a la biblioteca de retrocompatibilidad tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.

Entre estos juegos, que son compatibles con Auto HDR y que están ya disponibles, se encuentran Star Wars Jedi Knight II, Star Wars: Starfighter, Otogi, F.E.A.R., las entregas de Max Payne o la saga Dead or Alive Ultimate. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad