Urbanización Rosales, una experiencia de vivienda para no dejar pasar

Este proyecto de vivienda se encuentra en el municipio de Zulia, Norte de Santander, en el que aplica el subsidio de ‘Mi Casa Ya’.

/

Urbanización Rosales es un majestuoso proyecto urbanístico de vivienda que está ubicado en el municipio de Zulia, Norte de Santander, y que cuenta con la opción de aplicar el subsidio de ‘Mi Casa Ya’, con el que puede ahorrar un dinero al momento de invertir.

Este proyecto consta de un lote de 60 metros cuadrados: casa de dos pisos de tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, mesón de la cocina, patio y zona de lavandería. Además, tiene ventanas en aluminio, techo en machimbre y teja de barro, así como una placa para futura ampliación en el segundo piso, garaje independiente y antejardín.

La Urbanización también cuenta con zonas comunes y verdes, cancha deportiva y parque infantil para que puedan disfrutar en familia, teniendo en cuento que es un lugar para descansar y vivir tranquilamente.

El lugar se encuentra bien ubicado y tiene fácil acceso a avenidas principales en este municipio, que cuenta con transporte público.

Los precios están desde 98.990.000 de pesos colombianos y usted podrá encontrar toda la información del lugar en www.proyectarurbano.com, así como podrá ver las imágenes del proyecto. En este sitio web también estarán los datos de contacto para su compra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir