El Alargue

Jorge Luis Pinto: "No hay ese jugador calidoso en la Selección"

El técnico colombiano habló sobre el rendimiento de James Rodríguez y los jugadores que todavía no deberían estar en Selección.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Colombia empató con Paraguay en Barranquilla y ya son cinco los partidos en los que a la Selección no se le da una victoria ni tampoco anotar un solo gol. La falta de efectividad es clara y los rivales respiran cerca para quitar a la Tricolor de los puestos de clasificación al Mundial.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto analizó línea por línea los errores que está cometiendo la Selección Colombia.

Le puede interesar:

"El fútbol requiere detalles y eso nos ha hecho falta, a pesar de que se mejoró en el fútbol. Había que tener un poquito más de sorpresa en saber atacar. A veces somos desesperados. Nos falta encontrar cambios de zona", comentó el exentrenador de Millonarios.

Sobre James Rodríguez, si bien Jorge Luis Pinto destacó que es un jugador que marca la diferencia, dejó claro que el 10 debe dar mucho más.

"James puede dar muchísimo más, debe hacerlo. Tuvo cositas, pero necesita más regularidad, más dinámica de juego", dijo.

"Toda Colombia se pregunta por qué nos metemos atrás, los primeros que tienen que hacer presión son los delanteros, si ellos no la hacen lógico que nos van a meter en el campo", añadió.

"No hay ese jugador calidoso en la Selección. Por eso Falcao es tan importante, porque tiene calidad en la definición", aseveró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir