El Alargue

Tressor Moreno: "Tantos partidos y la Selección no da luces de algo"

El exjugador de la Selección Colombia habló de la gran cantidad de variantes que se ha puesto en la delantera y su poca efectividad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Colombia lleva cinco partidos sin marcar gol y los partidos que parecían iban a darle tranquilidad a la Selección han dejado más preocupación en el aire.

La Selección Colombia empató con Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde varios jugadores días atrás dijeron que era obligatorio ganar por ser locales. La realidad es que la Tricolor lleva cinco partidos sin conocer la victoria y no se ve un fútbol que haga ilusionarse con llegar a Catar 2022.

Le puede interesar:

Tressor Moreno, exjugador de la Selección Colombia, fue crítico en cuanto a las variantes que se han intentado en el ataque del equipo nacional, sobre todo porque por ahora ninguna ha mostrado efectividad.

"En el mundo del fútbol siempre se ha dicho, no es para polemizar, que hay jugadores que juegan bien en sus clubes y en la Selección no, eso va a suceder siempre. Hemos visto que el entrenador ha puesto todas las parejas posibles de delanteros, con buen momento, pero la Selección sigue pesando lastimosamente", dijo en El Alargue de Caracol Radio.

Para el goleador del Torneo Esperanzas de Toulon en el 2000, la Selección sigue sin mostrar dinamismo y tampoco se ven luces de lo que quiere el técnico.

"Es muy complicado que llevemos tantos partidos y el equipo todavía no dé luces de algo. Cargarle la responsabilidad a uno o dos jugadores que deben marcar la diferencia es difícil. Tenemos que buscar alternativas", explicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir