Deportes

El Alargue

Wason Rentería: "Somos cuartos, pero los de atrás nos pisan los talones"

El exjugador de la Selección Colombia analizó por qué hace falta el gol en la Tricolor.

Wason Rentería en El Alargue de Caracol Radio

Wason Rentería en El Alargue de Caracol Radio

02:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637149379818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Wason Rentería

Colombia lleva cinco partidos sin marcar gol y los partidos que parecían iban a darle tranquilidad a la Selección han dejado más preocupación en el aire.

La Selección Colombia empató con Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde varios jugadores días atrás dijeron era obligatorio ganar por ser locales. La realidad es que la Tricolor lleva cinco partidos sin conocer la victoria y no se ve un fútbol que haga ilusionarse con llegar a Catar 2022.

Le puede interesar:

"Nos hace falta hacer los goles, no se ha dado la oportunidad de que los delanteros marquen. Teníamos unos ahorros y ya se nos están agotando con ese poco de empates. Hay que seguir teniendo fe de que los muchachos van a dar vuelta", analizó Wason Rentería en El Alargue de Caracol Radio, tras un nuevo empate de la Selección.

Para el exjugador de la Tricolor, la situación que atraviesan los delanteros es preocupante, no obstante, dejó claro que se les debe seguir apoyando porque las malas rachas llegan en cualquier momento.

"Es difícil cuando se te cierra el arco, lo viví yo cuando jugaba, ahora ellos lo están viviendo, hay que seguirles dando la confianza. Lo importante es que estamos vivos, somos cuartos, si la Eliminatoria terminara hoy estaríamos en Catar", comentó.

"Vienen partidos decisivos porque los que están atrás nos vienen pisando los talones", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad