Selección colombiana fútbol

Las cuentas de Dávinson Sánchez para ir al Mundial

El defensa de la Selección Colombia habló del momento que vive el equipo

Dávinson Sánchez con la Selección Colombia en 2021 /

"No estamos en un mal momento sino que no encontramos la portería", fue una de las frases de Dávinson Sánchez que llamaron la atención. El defensor estuvo en rueda de prensa luego de que Colombia ya cumplió su primer entrenamiento en Barranquilla.

"Tenemos jugadores con grandes características a la hora de llegar el gol, solo que nos ha faltado un poco de suerte. Debemos ser conscientes de que en casa nosotros mismos tenemos deuda", agregó el jugador del Tottenham. El próximo martes Colombia recibe a Paraguay a las 6:00 pm.

 La Tricolor tiene 16 puntos y ocupa el quinto puesto. Para Dávinson el panorama es claro: "contamos con los puntos en casa para estar en el próximo Mundial". A Colombia le restan tres partidos de local (Paraguay, Perú y Bolivia). Con esto los de Reinaldo Rueda llegarían a 25 puntos con lo que pelearía el cuarto o quinto lugar.

Le puede interesar

"Se recuperó la solidez defensiva, en partidos atrás costaba un poco. No sufrimos tanto a la hora de defender", explicó Sánchez que tras la ausencia de Yerry Mina y Carlos Cuesta regresó a la titular. Sobre la ausencia de Wilmar Barrios dijo: "Tenemos jugadores con condiciones parecidas. El que esté va a dar lo mejor, hay que rodearlo y que se sienta cómodo".

Por último, el zaguero habló de jugar de local en Barranquilla y lo que deben demostrar: "a Colombia se le conoce por su alegría en su fútbol. Debemos buscar que el que esté en la grada se sienta satisfecho de su selección".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir