James Rodríguez

La última vez que James había sido suplente con la Selección Colombia

El '10' generalmente es inicialista con la Tricolor, pero ante Brasil era difícil que Reinaldo Rueda lo alineara desde el comienzo

James Rodríguez con la Selección Colombia en 2017 /

 James Rodríguez regresó a la Selección Colombia luego de un año y por primera vez hace parte del proceso de Reinaldo Rueda. El '10' siempre ha sido habitual titular cuando está con el equipo, aunque esta vez la situación era totalmente diferente.

El técnico de la Tricolor decidió dejar al jugador de Al-Rayyan en el banco de suplentes ante Brasil. No es sorpresa teniendo en cuenta los últimos meses de James a nivel de clubes y algunos problemas físicos que ha sufrido. 

Le puede interesar

La última vez que James estuvo como suplente con la Selección Colombia fue el 31 de agosto de 2017. Ese día los dirigidos por José Pékerman visitaban a Venezuela en San Cristóbal por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

En esa oportunidad la suplencia de James se produjo por un acuerdo de la Selección Colombia con el Bayern Múnich porque el volante venía de una lesión muscular. A los 5 días sí lo alinearon de titular ante Brasil en Barranquilla. De resto, James Rodríguez siempre que lo convocaron en Eliminatoria había sido titular. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir