Deportes

Selección colombiana fútbol

El impresionante récord de Brasil en Eliminatoria que busca acabar Colombia

Los dirigidos por Reinaldo Rueda quieren dar la sorpresa en Sao Paulo

Brasil 2 - 1 Colombia en Eliminatorias a Rusia 2018

Brasil 2 - 1 Colombia en Eliminatorias a Rusia 2018 / Getty Images

Brasil enfrenta a Colombia este jueves a partir de las 7:30 pm por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. En el Arena Corinthians de Sao Paulo se vivirá un duelo donde la 'canarinha' ya prepara lo que será el Mundial al estar clasificado.

Los de Tite llevaban puntaje perfecto hasta que en Barranquilla justamente igualaron 0 - 0 con Colombia. El equipo de Reinadlo Rueda suma 16 unidades y es cuarto parcialmente. Un empate sería un buen resultado para la Tricolor, aunque buscará dar la sorpresa.

 Brasil es la única selección en la historia que ha asistido a las 21 Copas del Mundo. En algunas llegó por invitación, en otras por ser el campeón vigente, también por ser el organizador y de resto ha participado en 13 Eliminatorias a lo largo del tiempo.

Le puede interesar

La 'verde-amarela' jamás ha perdido un partido de local por Eliminatorias. Tiene 59 compromisos con 47 victorias y 12 juegos igualados. De esos 12 empates, Colombia le ha sacado 2. Uno en 2004 con Reinaldo Rueda y otro en 2008 con Eduardo Lara, ambos 0 - 0. 

Brasil es la única selección que nunca ha perdido un partido de local en Eliminatoria ¿Podrá ser Colombia la que termine este invicto? 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad