Brasil

El juez que puso a Lula en la cárcel buscaría la presidencia de Brasil

Sergio Moro se sumó al partido Podemos con miras a ser considerado “la tercera vía” para las elecciones presidenciales de 2022.

El exjuez brasileño Sergio Moro anunció que se suma al partido Podemos, que es considerada como una colectividad política de centro, con miras a ser considerado como opción para lanzarse a las elecciones presidenciales de octubre del 2022.

Moro es recordado por ser uno de los líderes de la lucha anticorrupción en el país en medio de la Operación Lava Jato, fue el responsable de enviar a prisión por más de un año al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y también fue ministro de Justicia de Jair Bolsonaro.

Se espera que el exjuez sea la “opción de tercera vía” para las elecciones presidenciales en medio de la polarización que han generado el actual presidente Jair Bolsonaro y el exmandatario Lula da Silva.

Entretanto, Bolsonaro anunció que se suma al Partido Liberal para buscar la reelección y hay expectativa para definir si Lula da Silva se lanzará o no a la campaña en búsqueda de un tercer mandato presidencial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir