Envigado inaugurará el alumbrado navideño con un gran show

Las luces inundarán de alegría a todo el municipio y se realizarán diversas actividades para la familia

/

Luego de un difícil 2020 por la pandemia, donde se vivió una Navidad atípica sin poder disfrutar totalmente del tradicional alumbrado, ahora Envigado les ofrecerá a sus habitantes un ‘Viaje al Centro de la Navidad’, slogan con el que se dará inicio a las festividades de fin de año.

Este viernes 12 de noviembre en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche se vivirá una noche llena de luces y colores en la inauguración del alumbrado navideño. Aparte de darle alegría a los envigadeños se busca seguir aportando a la reactivación económica de la región.

Los municipios antioqueños son reconocidos históricamente por su creatividad navideña y Envigado toma la iniciativa en esta oportunidad. A las 6:00 pm se realizará el programa institucional “Juntos Sumamos” por el canal Telemedellín y a las 7:00 pm. los asistentes podrán disfrutar de un video mapping que se verá reflejado en la Iglesia Santa Gertrudis La Magna.

Tras el encendido de las luces se realizará un show de humor y trovas. El alcalde Braulio Espinosa Márquez y la Gestora Social Erica Sierra Quiroga invitan a toda la familia para que vivan este día y toda la época navideña con alegría. El alumbrado permanecerá hasta el 22 de enero de 2022.

El sábado 13 de noviembre también se organizará un show especial y se repetirá el video mapping. Hay que tener en cuenta que existirán cierres parciales de las calles 37 sur y 38 sur en la zona de influencia del Parque Principal durante el evento.

Con ‘Viaje al Centro de la Navidad’, Envigado les dará la bienvenida a las familias para disfrutar las tradiciones navideñas con alegría y esperanza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir