Fútbol

Edwin Cardona

Cardona luego de ser figura con Boca: "Duele lo que dicen"

El colombiano volvió al gol, dio una asistencia y fue el mejor de su equipo. Al final habló de lo que espera para el futuro

Edwin Cardona en la victoria de Boca Juniors ante Aldosivi en 2021

Edwin Cardona en la victoria de Boca Juniors ante Aldosivi en 2021 / Getty Images

"Desde el primer minuto lo fuimos a buscar y yo creo que necesitaba esto, confianza. Agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver a jugar y bueno, yo creo que hice un gran partido, en general creo que el equipo fue el que jugó muy bien y fuimos la figura todos", dijo Edwin Cardona tras la victoria de Boca Juniors.

Los Xeneizes golearon 0 - 3 a Aldovisi en Mar de Plata. El volante colombiano anotó el segundo gol y asistió a Sebastián Villa para el tercero. Cardona no anotaba gol desde el 7 de marzo, ese día le marcó a Vélez Sarsfield. Frank Fabra y Jorman Campuzano también fueron titulares.

Le puede interesar

"Ojalá Dios quiera que pueda quedarme mucho tiempo acá. Se habla mucho y se especulan muchas cosas, pero detrás de eso viene un ser humano que le duele todo lo que dicen, pero lo demuestra dentro del terreno de juego y bueno veremos como termina todo. Quiero quedarme mucho tiempo acá, mi familia está muy contenta y eso es lo importante", dijo el '10',

Varios medios y periodistas han asegurado que Boca Juniors no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona. El colombiano recibió varias críticas cuando luego de la Copa América se marchó a Medellín de vacaciones y no a disputar la Copa Libertadores con su club. Sebastián Battaglia y los directivos tendrán que decidir próximamente si compran o no a Cardona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad