Deportes

Selección Colombia

Motivados para Eliminatorias: Goles colombianos antes de llegar a Selección

Cuadrado, Zapata, Luis Díaz, Borré y otros más se reportaron con gol y llegan en gran forma a la Selección Colombia.

Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata

Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata / Getty Images

La Selección Colombia ya espera en Brasil a sus jugadores convocados para la fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. La buena noticia para Reinaldo Rueda llega de cara a los partidos ante Brasil y Paraguay, pues varios colombianos son protagonistas con goles.

Colombia enfrentará a Brasil este jueves 11 de noviembre en Sao Paulo y el próximo martes 16 a Paraguay en Barranquilla por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias, juegos en los que la Selección espera mantenerse dentro de los puestos que otorgan clasificación directa a Catar 2022.

Le puede interesar:

Varios colombianos se han reportado con gol antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia, una noticia que motiva teniendo en cuenta que en la pasada triple fecha de Eliminatorias la Tricolor no marcó ningún gol.

Cuadrado con Juventus

Tan solo 12 minutos le bastaron al colombiano para conseguir la anotación del triunfo de la Juventus ante Fiorentina luego de que ingresara desde el banco de suplentes al minuto 78. Al 90+1', Cuadrado aprovechó un desborde por el lado derecho y fusiló al arquero para el 1-0 de la 'Vecchia Signora'.

Duván con Atalanta

Duván Zapata anotó en su cuarto partido consecutivo con Atalanta. Esta vez la víctima fue el Cagliari por la jornada 12 de la Serie A.

Es el séptimo gol en la Liga este año del 'Toro'. La anotación este sábado le dio al Atalanta un triunfo por 2-1 y lo colocó en puestos de Champions League en la tabla de la Serie A.

Duván fue protagonista con una gran jugada que abrió el camino para el 1-0 de Mario Pasalic, a los seis minutos de partido, y anotó, al borde del descanso el gol del definitivo 2-1 tras la momentánea igualada firmada por el brasileño Joao Pedro.

Vea también:

Falcao con Rayo Vallecano

Radamel Falcao García no se cansa de hacer goles en LaLiga de España. Al Tigre no le bastó con anotarle al FC Barcelona, ahora el turno fue para Real Madrid, aunque en Colombia se vive más la preocupación.

El equipo de Vallecas se fue al entretiempo perdiendo 2-0 y no fue sino hasta el minuto 69 cuando Radamel Falcao ingresó al campo de juego. El Tigre comenzó presionando en campo del Real Madrid y solamente le bastaron siete minutos para que anotara nuevamente con el Rayo Vallecano. Al minuto 76' con un cabezazo descontó para el equipo de Vallecas.

Sin embargo, las alarmas se prendieron en la Selección Colombia pues al minuto 80 Falcao García tuvo que salir de la cancha, solamente disputó 11 minutos y una molestia muscular le impidió finalizar el encuentro. Este lunes, justamente, Rayo Vallecano confirmó que el Tigre estará de baja de tres a cuatro semanas y no podrá estar con la Tricolor.

Luis Díaz con Porto

Luis Fernando Díaz no se guarda nada antes de viajar a la concentración de la Selección Colombia. El 'guajiro' se reportó este domingo con un doblete en la victoria 3-0 del FC Porto contra el colero Santa Clara.

Cantillo con Corinthians

Corinthians se impuso este sábado al Fortaleza en partido por la trigésima jornada del Campeonato Brasileño con un gol en los últimos minutos de Víctor Cantillo. La victoria por 1-0 con el gol anotado en el minuto 41 del segundo tiempo le permitió al Corinthians confirmarse en el sexto lugar de la clasificación de la Liga, con 47 puntos.

Rafael Santos Borré con Frankfurt

Rafael Santos Borré no se quedó atrás y le dio el gol del triunfo a su equipo, el Eintracht de Frankfurt, ante el Greuther Furth por la jornada número 11 de la Bundesliga alemana, el colombiano aprovechó un gran centro de N’Dicka que dejo solo al colombiano frente al arco rival para solo empujar la pelota.

El ‘comandante’ llegó así a su tercer gol en la temporada además de aportar dos asistencias en todas las competencias.

Cristian Arango

'Chicho' anotó el descuento de Los Angeles FC cuando perdía 3-0 ante el Colorado Rapids  en la MLS, tras recibir un pase de Brian Rodríguez para posteriormente disparar un remate con derecha desde el centro del área que pasaría por la parte superior del arco defendido por Yarbrough.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad