Eliminatorias
Eliminatorias

Alarma en la Selección: Falcao salió lesionado con Rayo Vallecano

El Tigre marcó gol con Rayo Vallecano, pero preocupó al salir lesionado tras disputar solo 11 minutos.

Radamel Falcao /

Radamel Falcao García sigue marcando goles en LaLiga de España, pero justo antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia se encendieron las alarmas por una posible lesión del Tigre.

Rayo Vallecano comenzó perdiendo muy temprano el partido en el Santiago Bernabéu por la Fecha 13 de LaLiga. Toni Kroos abrió el marcador al minuto 14 y luego el turno fue para Karim Benzema al 38'.

El equipo del colombiano se fue al entretiempo perdiendo 2-0 y no fue sino hasta el minuto 69 cuando Radamel Falcao ingresó al campo de juego. El Tigre comenzó presionando en campo del Real Madrid y solamente le bastaron siete minutos para que anotara nuevamente con el Rayo Vallecano. Al minuto 76' con un cabezazo descontó para el equipo de Vallecas.

Le puede interesar:

Sin embargo, al minuto 80 Falcao García tuvo que salir de la cancha, solamente disputó 11 minutos y una molestia muscular le impidió finalizar el encuentro.

La lesión, de la que no se conoce gravedad, llega justo antes de que el Tigre viajara para unirse a la concentración de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay en Eliminatorias.

El técnico del Rayo Vallecano habló sobre la lesión de Falcao en la rueda de prensa tras la derrota ante Real Madrid y no dio mayores detalles de la molestia del Tigre.

"Creo que notó algo en el aductor, se conoce bien, nos avisó, no creo que sea algo muy grave, pero no sé decir el alcance ahora mismo", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir