Deportes

Eliminatorias

Alarma en la Selección: Falcao salió lesionado con Rayo Vallecano

El Tigre marcó gol con Rayo Vallecano, pero preocupó al salir lesionado tras disputar solo 11 minutos.

Radamel Falcao

Radamel Falcao / Getty Images

Radamel Falcao García sigue marcando goles en LaLiga de España, pero justo antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia se encendieron las alarmas por una posible lesión del Tigre.

Rayo Vallecano comenzó perdiendo muy temprano el partido en el Santiago Bernabéu por la Fecha 13 de LaLiga. Toni Kroos abrió el marcador al minuto 14 y luego el turno fue para Karim Benzema al 38'.

El equipo del colombiano se fue al entretiempo perdiendo 2-0 y no fue sino hasta el minuto 69 cuando Radamel Falcao ingresó al campo de juego. El Tigre comenzó presionando en campo del Real Madrid y solamente le bastaron siete minutos para que anotara nuevamente con el Rayo Vallecano. Al minuto 76' con un cabezazo descontó para el equipo de Vallecas.

Le puede interesar:

Sin embargo, al minuto 80 Falcao García tuvo que salir de la cancha, solamente disputó 11 minutos y una molestia muscular le impidió finalizar el encuentro.

La lesión, de la que no se conoce gravedad, llega justo antes de que el Tigre viajara para unirse a la concentración de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay en Eliminatorias.

El técnico del Rayo Vallecano habló sobre la lesión de Falcao en la rueda de prensa tras la derrota ante Real Madrid y no dio mayores detalles de la molestia del Tigre.

"Creo que notó algo en el aductor, se conoce bien, nos avisó, no creo que sea algo muy grave, pero no sé decir el alcance ahora mismo", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad