UNA POLÉMICA
UNA POLÉMICA

Trump acusa a Baldwin de haber disparado intencionalmente contra Hutchins

El expresidente calificó al actor como una persona loca y volátil que “siempre está en peleas de puños con reporteros”.

Alec Baldwin y su esposa / ()

El exmandatario estadounidense Donald Trump participó en un programa de radio conservador en donde habló sobre el incidente ocurrido el pasado 21 de octubre cuando en medio de una escena de la película Rust, el actor Alec Baldwin, disparó un arma y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Trump cree que el actor tuvo algo que ver con eso y calificó a Baldwin como un "loco y volátil" que siempre está en discusiones con otras personas. Y además cuestionó el hecho de haber disparado el arma.

"Yo creo que si a uno le entregan un arma, sin importar si está cargada o no, yo no la cogería y le apuntaría a alguien que está fuera de la escena y mucho menos la dispararía", dijo el expresidente.

También puede leer:

Trump ha emitido críticas contra Baldwin en otras ocasiones porque este es quien lo imitó durante su gobierno en el programa de comedia Saturday Night Live y asegura que es un "terrible imitador".

Mientras tanto ya se habla de otra hipótesis que dice que pudo haber sido un sabotaje lo que ocurrió en el set supuestamente en contra de la encargada de armas para meter balas reales en la grabación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir