Política

GOBIERNO

Viceministra del Deporte presentó su carta de renuncia

Lina María Barrera estaría en el cargo hasta el próximo 16 de noviembre.

La funcionaría estaría en el cargo hasta el 16 de noviembre

La funcionaría estaría en el cargo hasta el 16 de noviembre / NSTAGRAM: linamariabarrerarueda (INSTAGRAM: linamariabarrerarueda)

“Presento para su consideración mi renuncia al cargo a partir del día 16 de noviembre de 2021, con la satisfacción del deber cumplido. Logramos posicionar el Ministerio como una entidad cercana a las regiones, trabajamos de la mano con la “Colombia Profunda” para transformar la sociedad colombiana por medio del movimiento, el juego, la recreación, la actividad física, el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre”, señala la misiva.

En la misiva, que conoció Caracol Radio, la funcionaria que llegó al cargo el 4 de marzo del año 2020, destacó la labor del presidente Iván Duque y la creación del Ministerio del Deporte.

“Con su acierto en la creación del Ministerio del Deporte, legado que lo convierte en el Presidente del Deporte, y como primera viceministra de esta cartera, tuvimos la oportunidad de aportar en aspectos que benefician al sector con nuestra experiencia y dedicación. Agradezco su confianza y apoyo brindado en el transcurso de estos últimos 19 meses de su periodo presidencial. Gracias a nuestro trabajo en equipo logramos consolidar el sueño de la “Colombia Tierra de Atletas”, agregó.

Aún no se conoce sí la renuncia al cargo fue aceptada por el presidente Iván Duque, quien en este momento se encuentra fuera del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad