Deportes

Deportivo Cali

Video: Los goles con los que el Cali ganó en su debut en la Libertadores

Las 'azucareras' empezaron con pie derecho su participación en la Libertadores y así seguirá su calendario

Deportivo Cali 2 - 0 Alianza Lima en Copa Libertadores 2021

Deportivo Cali 2 - 0 Alianza Lima en Copa Libertadores 2021 / @LibertadoresFEM

 Inició la Copa Libertadores Femenina para el Deportivo Cali con victoria 2 - 0 sobre Alianza Lima. En el Estadio Manuel Ferreira de Asunción las colombianas derrotaron a las campeones peruanas y quedan en una posición cómoda para avanzar a la segunda ronda.

Priscila Tapia fue importante en los primeros minutos tras atajar un remate de media distancia. La cuenta se abrió a los 38 minutos cuando Tatiana Ariza aprovechó una mala devolución de una rival y definió muy bien.

En Alianza Lima fueron titulares las colombianas: Diana Ospina, Fabiana Yantén, Sara Martínez y Wendy Bonilla. Las cuatro venían de vestir la camiseta del América de Cali. 

Le puede interesar

Farlyn Caicedo anotó el segundo de pierna izquierda, la delantera ya había tenido algunas opciones antes. Cali estuvo cerca del tercero, pero un balón de Ingrid Guerra se estrelló en el palo. Fue 2 - 0 final para las dirigidas por Jhon AlberOrtiz.

El próximo domingo las 'azucareras' enfrentarán al Real Topomayapo de Bolivia y una victoria las dejaría muy cerca de clasificar a la siguiente fase. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad