Champions League

El Sheriff de los colombianos cayó en casa, pero el sueño no acaba

Como locales perdieron con el Inter de Milán y hubo varios cambios en el grupo. Así quedó la situación del club revelación

Sheriff 1 - 3 Inter de Milán en Champions League 2021 /

 El Inter de Milán impuso la lógica este miércoles y triunfó por 3-1 en el campo del Sheriff Tiraspol, revelación absoluta de esta Liga de Campeones tras imponerse al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, para superar al cuadro de Moldavia y colocarse segundo en el grupo D, a dos puntos del líder Madrid.

El equipo de Simone Inzaghi no falló la cita más importante de esta fase inicial de temporada y la solventó con goles del croata Marcelo Brozovic, el esloveno Milan Skriniar y el chileno Alexis Sánchez. Los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda fueron titulares con el Sheriff.

A falta de dos jornadas para el final, el Real Madrid lidera la clasificación con nueve puntos, dos más que el Inter y tres más que el Sheriff, mientras que el Shakhtar Donetsk cierra la tabla con un solo punto.

Le puede interesar

Sirvió para las estadísticas, en el tiempo añadido, el gol del jugador de Mali Adama Traoré. Sheriff ganó sus primeros dos partidos, uno ante el Shakhtar Donetsk y otro en pleno Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Ahora perdió sus dos duelos con el Inter de Milán. 

Sheriff está un punto del Inter de Milán que es segundo y le resta recibir al Real Madrid en Moldavia y termina visitando al Shakhtar Donetsk en Kiev.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir