Deportes

Atalanta Bergamasca Calcio

Video: Asistencia y gol de Zapata que fueron opacadas por doblete de CR7

Partidazo en Italia y como viene siendo costumbre Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United en el último minuto

Atalanta 2 - 2 Manchester United

Atalanta 2 - 2 Manchester United / Getty Images

 El portugués Cristiano Ronaldo confirmó este martes su idilio con la Liga de Campeones y volvió a rescatar con un doblete culminado en el tiempo añadido al Manchester United, que empató 2-2 en el campo del Atalanta y se mantuvo líder, empatado con el Villarreal, en el grupo F.

Sigue siendo Cristiano la luz del United, y más en la Liga de Campeones, su competición favorita, que conquistó en cinco ocasiones, una con el propio conjunto inglés y cuatro con el Real Madrid. Es el máximo artillero histórico de la Copa de Europa con 139 goles en 180 partidos y lleva nueve dianas en once encuentros desde su regreso al club de Old Trafford.

Un gol del esloveno Josip Ilicic y otro del colombiano Duván Zapata dieron dos veces ventaja al Atalanta, pero en el último minuto de la primera mitad, y en el tiempo añadido de la segunda, Cristiano apareció y rescató un punto clave para el United, cuando faltan dos jornadas para que concluya la fase de grupos.

Le puede interesar

Duván anotó su gol 73 con la camiseta del cuadro de Bérgamo. El número 91 recibió un pase vertical del argentino José Luis Palomino y superó a De Gea con un certero disparo con la zurda. Tuvo que esperar varios minutos para que el VAR controlara su posición por un posible fuera de juego, antes de poder liberar toda su alegría. Luis Fernando Muriel entró a los 71 minutos por Ilicic.

Se defendió con compromiso el cuadro de Bérgamo y aguantó el empuje del United hasta el tiempo añadido, cuando Cristiano inventó, con un maravilloso derechazo cruzado, el gol del definitivo 2-2 que evitó a su equipo complicarse notablemente su camino hacia los octavos.

Todo sigue abierto en el grupo F, con United y Villarreal empatados con siete puntos, dos más que el Atalanta, en una tabla cerrada por el Young Boys, con tres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad