James Rodríguez

¡Le pegaron duro! James muestra golpes que le dejó juego con Al-Rayyan

El jugador que cometió la falta no recibió roja, pero James sí salió expulsado tras reclamar fuertemente al árbitro.

James Rodríguez /

James Rodriguez ha sido noticia en los últimos días por su expulsión con Al-Rayyan en la Liga de Catar. Al volante se le vio como pocas veces dentro de la cancha, más que molesto, recibió tarjeta roja y, como si fuera poco, ahora mostró los moretones que le dejó el incidente.

James recibió una fuerte entrada en el tramo final del partido contra Al-Arabi en el que su equipo cayó derrotado 2-1. El árbitro no expulsó a Aaron Boupendza del club rival y fue esta entrada la que, justamente, provocó la ira del volante que después terminó en expulsión

Le puede interesar:

El colombiano se mostró irreconociblemente molesto y le quitó la mano al árbitro cuando se le acercó. Parecía que todo iba a terminar ahí, pero el juez le sacó amarilla luego de que acabara el tumulto.

En ese momento, el ex Real Madrid perdió el control y sus compañeros tuvieron que contenerlo para que no se acercara al árbitro. Al final recibió la segunda amarilla y roja: James se marchó enojado al vestuario.

En sus redes sociales habló este lunes. James mostró en una foto las marcas que le dejó el duro golpe que recibió: nariz, mandíbula y costilla quedaron afectadas, pero todos tranquilos, el 10 entregó un parte para que los hinchas no se preocuparan.

"Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando", escribió el volante en redes, acompañado de una foto sonriente.

La situación ocurrió días antes de conocer la convocatoria de Reinaldo Rueda para la jornada de Eliminatorias de noviembre, donde se espera que el técnico de la Selección Colombia vuelva a llamar a James Rodríguez tras varias fechas ausente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir