Deportes

Selección Colombia

Se preocupa Reinaldo: Matheus Uribe se lesionó con Porto y es duda

Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay en la próxima jornada de Eliminatorias.

Matheus Uribe

Matheus Uribe / Getty Images

Cuando se espera conocer la lista de convocados para los duelos de la Selección Colombia en noviembre, en una nueva fecha de Eliminatorias, Reinaldo Rueda ya ha recibido varias noticias que le dan vuelta a la cabeza.

Matheus Uribe encendió las alarmas en la Tricolor tras salir lesionado este fin de semana con el Porto, en un duelo donde Luis Fernando Díaz sí se pudo destacar, pero en Colombia las emociones se encontraron por la eventual ausencia de su compañero en las Eliminatorias.

Le puede interesar:

En un comunicado, el FC Porto informó sobre el estado del colombiano, pero dejó en duda si podría hacer parte de la convocatoria de Reinaldo Rueda pues no precisó si podría estar para el duelo de Champions esta semana.

Matheus Uribe está en tratamiento de una lesión muscular en el muslo derecho y el equipo estará pendiente de su evolución.

Colombia se medirá a Brasil en Sao Paulo y a Paraguay en Barranquilla en la jornada de Eliminatorias de noviembre, donde la Selección espera sumar la mayor cantidad de puntos para mantenerse en puestos de clasificación al Mundial de Catar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad