Fútbol

Grêmio Porto Alegre

Video: Hinchas de Gremio no aguantaron y destruyeron parte del estadio

El 'Tricolor' está en zona de descenso y nada que puede salir. Algunos espectadores causaron desmanes

Gremio 1 - 3 Palmeiras en 2021 / Captura Pantalla

 Gremio vive una situación deportiva muy difícil y se agudizó con la derrota 1 - 3 en casa ante Palmeiras. Diego Souza abrió la cuenta, pero los visitantes remontaron gracias a Raphael Veiga y Breno Henrique. De los últimos 5 partidos el equipo dirigido por Vágner Mancini ha perdido 4 y apenas derrotó a Juventude.

 El 'Tricolor' solo ha descendido una vez. Fue en la temporada 2004 y recuperó la categoría de inmediato. Actualmente, cuenta con los colombianos Miguel Borja y Jaminton Campaz en la nómina. Además, hay otros reconocidos jugadores como Walter Kannemann, Mathías Villasanti y  Diego Churñin.

Le puede interesar

En Brasil son 20 equipos y descienden los 4 últimos. Gremio es posición 19 con apenas 26 puntos y está a 7 unidades del 16 que es Bahía de Hugo Rodallega. Los otros que están descendiendo en este momento son: Juventude, Sport Recife y Chapecoense.

Restan 10 partidos y por ahora no hay muestras de mejora. Una vez finalizado el juego ante Palmeiras varios espectadores entraron a la cancha a destrozar algunas cosas así como en la tribuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad