Misterios y creencias

Halloween

Inspiración para Halloween, lo más buscado en Pinterest

El tema de Halloween de este año se trata principalmente de fantasías estéticas expresadas en tonos vívidos y metalizados.

Halloween en Pinterest

Halloween en Pinterest(Pinterest)

Se acerca Halloween y muchos son quienes están buscando inspiración para descrestar a amigos, familiares y entorno con sus disfraces. Precisamente, la aplicación Pinterest emitió un resumen de las tendencias más buscadas para este 2021.

Puede leer:

A la hora de hablar de maquillajes, los usuarios exploran estilos de Halloween, como maquillaje de cuentos de hadas (por ejemplo, alas dibujadas alrededor de los ojos), de duendes (orejas de elfos y accesorios de hongo para el cabello) y campestres (naturaleza y flores pintadas en el rostro.

A continuación le compartimos algunos ejemplos, para que se inspire en la celebración de Halloween.

Lea también:

Por otro lado, cuando se habla de decoraciones, las calabazas serán abundantes este año, pero se incluyen más adornos hechos con calabazas que la tradicional pintura o talla de calabazas. Otro tema importante que se verá en las decoraciones de Halloween este año es un estilo retro. "Estética de Halloween retro" es el tema más popular relacionado con Halloween: las búsquedas aumentaron 76 veces. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad